El club de motos de Apcas celebró su 6ª concentración en la Sierra de Cazorla entre el 13 y 15 de abril, que sirvió para la incorporación de nuevos miembros y la planificación de una nueva concentración en Sierra Nevada (Granada). Participaron asociados de Cáceres, Murcia, Cádiz, Jerez de la Frontera, Sevilla, La Línea de la Concepción, Granada y Jaén, sin incidentes.

El grupo visitó lugares como Tíscar, el embalse de San Clemente, situado sobre el cauce del Río Guardal, desde donde se puede apreciar la Sierra de la Sagra, y se ascendió hacia el puerto de Santiago de la Espada, donde hicieron prácticas de conducción sobre la nieve.

Ya en Pontones tuvieron la ocasión de degustar la gastronomía local y visitar las inmediaciones del nacimiento del Río Segura, rodearon el pantano del Tranco y el centro de fauna silvestre Collado de Almendral. Para finalizar la ruta se visitó la Cascada de Linarejo, el Castillo de Burunchel y el nacimiento del Río Guadalquivir.

En palabras del Javier López, presidente de Apcas Andalucía y miembro de Apcas Moto, la ruta ha cubierto las expectativas de los asistentes y ha sido una concentración que ha unido aún más a los miembros del club. López invita a todos los asociados a que formen parte Apcas Moto y que disfruten con las concentraciones que se realizan a lo largo del año.