El próximo 30 de septiembre es la fecha límite de recepción de Solicitudes de Participación para beneficiarse de la asignación preferente de espacios para la próxima celebración de Motortec Automechanika Madrid 2017, la gran plataforma comercial de la industria de la automoción en la Península Ibérica, dirigida a profesionales de Norte de África, América Latina y Europa, que está ya en marcha y acelerando.

Si el pasado 1 de septiembre su director, Miguel Aguilar, comentaba a Posventa.info un crecimiento del 25% en solicitudes recibidas, este porcentaje ya alcanza el 38% del total de la edición 2015 del certamen madrileño, lo que significa 12.000 metros cuadrados de espacio reservado.

Estos datos apuntan a que Motortec AM 2017 empieza a dar “señales de éxito”, tal y como apuntan desde la organización. De esta forma, los siete pabellones que ocupará a feria, que alcanzan 40.000 metros cuadrados, van a servir de muestra internacional de lo que es y representa la posventa y servicios en la Península Ibérica.