La marca Liqui Moly quiere asentarse en el sector de las bicicletas y, para ello, está cooperando con Magura, fabricante de componentes para bicicletas, que comercializará en exclusiva la línea de productos Bike del especialista en lubricantes para comercios especializados.

La cooperación en el ámbito de la distribución que inició Liqui Moly el año pasado con Magura se ha ampliado, de manera que el especialista en bicicletas llevará ahora la distribución en exclusiva. Su conocimiento del mercado permitirá a los distribuidores de toda Europa tener fácil acceso a los productos Liqui Moly. “Magura es proveedor de componentes de calidad para bicicletas; a partir de ahora, nosotros lo seremos para fluidos de mantenimiento,” afirma Carlos Travé. Como director general de 2-Wheel, recae también sobre él la responsabilidad del área de bicicletas en Liqui Moly.

El inicio oficial de esta cooperación ampliada fue en la feria Eurobike de Friedrichshafen. En ese certamen, Magura ofreció al comercio especializado un expositor especial de Liqui Moly a precio de promoción ferial. “Al igual que el resto de artículos de Liqui Moly, el expositor se puede adquirir desde ya a través de la tienda virtual de Magura; y nos sentimos orgullosos de que hayamos podido ampliar aún más nuestra cooperación asociativa desde el año pasado, lo cual redunda en beneficio de nuestros comercios especializados”, explica Martina Class, directora gerente de Magura BikeParts.

Los diferentes productos de la línea Bike se adecuan perfectamente a su aplicación, bien sea profesional o particular, y convencen por su composición y presentación. Liqui Moly acumula ya 60 años de experiencia en lubricación de automóviles 'Made in Germany' y trasvasa ahora este inmenso conocimiento a los ciclistas. En palabras de Carlos Travé, “nuestra actividad principal son los vehículos y máquinas con motores de combustión. Con la línea Bike demostramos de lo que somos capaces de hacer, también para las dos ruedas sin motor”.