Mann Hummel Ibérica colaboró un año más en la Carrera de la Mujer de Zaragoza, celebrada el pasado domingo con récord de participación. Fueron un total de 6.000 mujeres, que lucharon por una buena causa: recaudar fondos contra el cáncer de mama.

Más de 100 mujeres decidieron apoyar esta  iniciativa y correr en nombre de Mann Hummel Ibérica en este evento solidario lleno de diversión y sorpresas. La carrera contó con rostros conocidos como Conchita Martínez, la ex baloncestista Pilar Valero y la atleta internacional María José Pueyo, que se cortó el cabello como gesto de apoyo a las mujeres que luchan por la enfermedad.

Las participantes recorrieron un circuito circular de 5 km., con salida y llegada en la avenida Cesáreo Alierta. En la categoría individual, la gran vencedora fue Antolina Díaz, seguida de Susana Arrúa y Alma Antoñanzas.

Por equipos, Mann Hummel Ibérica realizó una gran actuación, quedando en segunda posición en equipos-empresas. Al finalizar el recorrido, las participantes pudieron disfrutar de otras actividades complementarias, todas en torno a la prevención de la enfermedad mediante la práctica de unos hábitos de vida saludables y los beneficios que aporta realizar ejercicio de forma regular.

Remarcar que Mann Hummel Ibérica lleva más de 20 años colaborando con el deporte y la mujer y, especialmente, con acciones de gran repercusión social como es la Carrera de la Mujer en la lucha contra el cáncer de mama.

Además, como compañía que apuesta por los valores de esfuerzo, superación e importancia del trabajo en equipo, patrocina otros eventos deportivos como el Maratón de Zaragoza, la prueba de los 10 km. y al equipo de baloncesto femenino Mann-Filter Stadium Casablanca.