AD Parts es, probablemente, el grupo de referencia en nuestro país. Dentro del grupo, queríamos conocer de primera mano a uno de sus integrantes más carismáticos, Grupo Jiménez Maña, de la mano de su máximo responsable.


En el número 248 de nuestra revista Talleres en Comunicación repasamos con él la historia de la compañía, los hitos presentes y los proyectos en que están inmersos.
"Como filosofía de negocio, nos basamos en la fidelidad a nuestros clientes y proveedores. Y hacemos lo que todo el mundo, desarrollar todo tipo de servicios transferibles a nuestro cliente, con el fin de facilitarles su competitividad. Sin ellos no existiríamos y, por lo tanto, nos debemos a ellos. En lo referente a los proveedores con los que trabajamos son, en su mayoría, los de AD Parts. Y sólo trabajamos con primeras marcas. Con ellos hay buena sintonía y, en la mayoría de los casos, tienen el producto adecuado a las necesidades de nuestro mercado. Nuestra decisión es trabajar calidad antes que precio, aunque hablemos de vehículos antiguos. Y hemos hecho el esfuerzo (y la inversión) para trabajar todos los renglones relacionados con el automóvil.
Puedes leer toda la entrevista aquí