Nuestro sistema de movilidad se enfrenta a un proceso radical de cambio. Impulsado por la digitalización y la descarbonización, los límites entre la logística, movilidad, las infraestructuras y el transporte se están rompiendo. Y, en su lugar, se están creando nuevos sistemas, conectados en red, integrados e intermodales.

Para reflejar estos cambios y examinar su impacto en la economía y la sociedad, Messe Frankfurt planifica la nueva feria 'Hypermotion' que acompañará a un congreso sobre los temas de digitalización, ITS (Sistemas de Transporte Inteligente) y sistemas intermodales, que se celebrará del 20 al 22 de noviembre de 2017, en colaboración con entidades alemanas público y privadas.

Con este nuevo evento de la Unidad de Negocio “Movilidad y Logística”, Messe Frankfurt tiene como objetivo cerrar un hueco en el mercado nacional e internacional de ferias, así como crear la primera plataforma independiente con la transformación digital en el sector de la movilidad y el transporte como el tema principal.

“Hypermotion gira en torno al proceso irreversible de la transformación digital en los ámbitos de movilidad, logística, infraestructura, transporte y tráfico”, explica Detlef Braun, miembro del Consejo Ejecutivo de Messe Frankfurt. “Gracias a su ubicación en el corazón de Europa y su infraestructura vial ejemplar, Frankfurt es el lugar ideal para un evento de este tipo. Queremos tener en cuenta este tema tan importante para Alemania, y proporcionar una plataforma para las empresas orientada al futuro”.