Metalcaucho amplía su catálogo general de repuestos aftermarket con la incorporación de la familia de sensores ABS. Se trata de 127 nuevas referencias apropiadas para más de 600 aplicaciones, que se suman a las más de 6.000 referencias de repuestos de caucho y metal para más de 12.000 aplicaciones, que reúne la compañía en su catálogo.

En palabras de Josep Grañó, director general de Metalcaucho, “la llegada de esta nueva familia ha supuesto el replanteamiento de su presentación dentro del catálogo. Con la voluntad de adaptarnos a las necesidades de distribuidores y mecánicos presentamos los sensores ABS con un nuevo diseño más gráfico, que resalta los atributos de las piezas”. Y añade: “el resultado es una herramienta técnica y comercial muy útil, que facilita la labor del distribuidor y del mecánico, lo que automáticamente se refleja en un mayor beneficio para el cliente final”.

Metalcaucho ya cuenta con estos nuevos recambios en su almacén con el objetivo de poderlos subministrar a los distribuidores con la mayor rapidez y eficacia, ofreciéndoles un servicio de entrega inmediata. Asimismo, la familia de sensores ABS se ha incorporado en Tecdoc, ofreciendo datos actualizados y completos para la identificación y pedido de los componentes.

Además del catálogo general de referencias de caucho y metal, la compañía ha lanzado recientemente un segundo catálogo de recambios de cables para el automóvil con más de 5.000 referencias apropiadas para más de 8.000 aplicaciones.