MEWA ofrece un periodo de prueba, sin compromiso de permanencia, para que los profesionales del taller puedan comprobar la calidad de sus diferentes soluciones de limpieza en forma de paños reutilizables. La firma especializada en la gestión textil afirma disponer “del mejor paño de limpieza del mundo”, y por ello ofrece a las empresas, interesadas en una solución eficiente, económica y ecológica contra grasas, pinturas o aceites, su servicio integral en un periodo de hasta dos meses.

Este servicio comienza con el asesoramiento profesional por parte de uno de los comerciales de la compañía alemana que informa sobre los diferentes paños de limpieza de MEWA y sus particulares cualidades. También se ocupa de calcular con el responsable de la empresa interesada las necesidades en lo que a cantidad de paños se refiere.

En el abanico de la oferta de MEWA se encuentran los siguientes paños: Mewatex, el paño resistente para todo tipo de superficies; Mewatex Ultra y Protex, para las operaciones de limpieza más delicadas; o Mewatex Plus para las superficies más sensibles.

Antes de finalizar el periodo de prueba, el comercial de MEWA realiza una visita de seguimiento para comentar con los operarios de la empresa interesada su experiencia y grado de satisfacción. Si tras ello se quiere implementar el servicio, se procede a convertir el contrato de prueba en uno de larga duración. Si por el contrario, la empresa decide no hacerlo, simplemente se termina con ese contrato temporal pagando sólo el periodo de prueba.

Según explica Karl-Stephan Schneider, director general de MEWA España, “el aval de cerca de 5.000 clientes en España, y los estándares de calidad y profesionalidad de nuestro servicio de alquiler de paños de limpieza, nos permiten ofrecer sin riesgo alguno periodos de prueba que permitan a los profesionales poner a prueba la eficiencia de nuestros productos”.