Wulf Gaertner Autoparts AG utiliza ahora un canal más de las redes sociales, Facebook, con el objetivo de apoyar a los socios comerciales y talleres con más prestaciones en la transferencia de infomaciones. Señalar que la página propia en Facebook estará disponible a partir del primero de diciembre en inglés y alemán.

Así, los abonado encuentran aquí las novedades del mundo de Meyle: no solo obtienen una visión de lo que está sucediendo detrás de escena en la fábrica hamburguesa, sino también información sobre nuevos productos, vídeos y folletos.

Quien se hace aan de la página de Meyle en Facebook, recibe informaciones compactas sobre nuevos productos, acciones y patrocinios. También se enteran de los nuevos materiales de promoción, a saber, de folletos, prospectos, instrucciones de montaje, carteles y catálogos.

De igual forma, en la página se comparten los vídeos tutoriales de los mecánicos de Meyle y otros vídeos más con información de producto y animaciones, apoyando así a los empleados de taller en su labor cotidiana.