Midas organiza este próximo domingo 5 de junio su I Encuentro de Motos, una ruta de más de 50 km por la zona noroeste de Madrid en la que participarán más de 150 motoristas, con motivo de la celebración del próximo Día Internacional de la Moto.

Debido al aumento de matriculaciones de motocicletas, Midas se encuentra en pleno proceso de expansión del servicio de mantenimiento para motos en sus talleres, presente actualmente en 32 de sus centros en España.

Midas es consciente de la importancia de la seguridad vial y cuidado de los vehículos de dos ruedas, por lo que quiere celebrar de una forma especial el próximo Día Internacional de la Moto, que tendrá lugar el próximo 12 de junio. Por ello, la compañía ha querido organizar esta ruta en la que participarán más de 150 motoristas de diferentes edades y categorías de cilindrada en una jornada matinal celebrada en Madrid. El objetivo es impulsar el sector de los ciclomotores, además de presentar los corners para los vehículos de dos ruedas, adaptados ya en 32 talleres de la compañía repartidos por toda España.

La ruta motera, cuyo pistoletazo de salida se efectuará en el centro de la capital, transcurrirá hacia la zona noroeste de Madrid hasta llegar a Manzanares del Real. Los centenares de motoristas realizarán una parada técnica especial en el taller Midas de Colmenar Viejo. ‘Midas se encuentra comprometida con el sector de las motos en España y es por eso que hemos querido incluir en nuestro plan de expansión los servicios para el cuidado y mantenimiento de todo tipo de modelos de motocicletas; desde el mantenimiento al cambio de neumáticos, pasando por regulaciones de la suspensión, escapes, frenos, mecánica…”, explica el portavoz de Midas Miguel García Fuillerat.

Julio Casado y Ángel Soria, cofundadores de la asociación ‘Muévete por Madrid en Moto' destacan la importancia del apoyo al sector de motoristas por parte de talleres de mantenimiento del automóvil que habitualmente ofrecían solo servicio a los automóviles. Esta propuesta ideada para todo tipo de motoristas ayudará también a mejorar las ventas del sector y a asegurar una mayor seguridad vial por un buen cuidado de las motocicletas y ciclomotores por parte de los conductores”.