Miguel Garrote es el nuevo presidente de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Cuenca (TRACC) para los próximos cuatro años, reemplazando a Florentina Plaza. Garrote también pasa a ser miembro de la Junta Directiva de CEOE CEPYME Cuenca.

Mientras Garrote será el presidente y su vicepresidente, Rafael García, Cristina García, José Ramón García, Antonio López y Jesús Andrés tendrán las funciones de vocales del equipo directivo. Recordemos que TRACC es miembro de Cetraa.

En palabras del nuevo dirigente, la idea es dar un nuevo impulso a la asociación y trabajar junto con el departamento jurídico de CEOE CEPYME Cuenca para luchar contra los muchos talleres ilegales que han aflorado en los últimos años y que perjudican la actividad de aquellos que están legalmente constituidos y pagan sus impuestos.

Del mismo modo, se señaló la posibilidad de establecer nuevos proyectos que sirvan para impulsar las empresas del sector y para hacer ver la importancia de las revisiones mecánicas en el taller antes de emprender los viajes.