Para el nuevo Jeep Compass, la marca Mopar ha desarrollado una colección de más de 70 accesorios exclusivos, en sintonía con las características técnicas y estilísticas del nuevo modelo, para una personalización más completa que refleje los diferentes estilos de vida de los clientes.

La colección Mopar ofrece posibilidades para personalizar el look del nuevo modelo Jeep, con opcionales como las llantas de aleación de 45,7 cm (18") y 48,3 cm (19"), el doble vinilo negro para el capó y las cantoneras con el logo Jeep.

Las características que acentúan el alma deportiva del modelo incluyen las estriberas negras y los pedales deportivos del cambio automático o manual, mientras que para los clientes del Jeep Compass, cuya principal prioridad es la comodidad, hay varios componentes, como protecciones, redes y organizador de carga, para optimizar el espacio en el maletero.

Para los clientes que aprovechan su tiempo de ocio con actividades al aire libre, Mopar ha creado accesorios útiles, como portabicicletas, portasurf, portakayak, portaesquís y cofres, que se pueden instalar en las barras de techo.

Después del lanzamiento, estarán disponibles accesorios adicionales, como el pomo de cambio de piel y las inserciones en el paragolpes delantero en dos colores, negro brillante o cromo, en combinación con las barras de techo disponibles en las mismas variantes de color. Además, los clientes podrán adaptar sus vehículos con percheros, soportes para tabletas, mesas de trabajo fijadas a los reposacabezas y un organizador detrás del asiento delantero.