Mopar premia la fidelidad de sus clientes lanzando el segundo Sorteo Mopar en el que todos sus clientes podrán participar para ganar un FIAT 500, 50 cupones de 500 euros en Accesorios Originales y 100 Planes de Aceite y Filtro. La fecha límite de participación finalizará el próximo 9 de enero de 2018, mientras que la celebración del sorteo ante Notario tendrá lugar entre el 30 de enero y 2 de febrero de 2018, ambos inclusive.

Mopar, la Marca de Posventa de las marcas FIAT, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Fiat Professional, Jeep, Chrysler y Dodge, informa a sus clientes que, para participar en el sorteo, deberán acceder a la página web Sorteomopar.es y seguir las instrucciones para registrar sus datos.

De esta forma, los clientes recibirán su primera participación. Compartiendo el Sorteo en alguna de las redes sociales incluidas en la página web, recibirán una participación adicional.

Además, podrán aumentar sus posibilidades de ganar pasando por uno de los talleres adheridos a la promoción, y por cada 100 euros gastados recibirán participaciones adicionales.