ValueCar.es es una plataforma gratuita online que conecta a compradores con los concesionarios oficiales mejor valorados de España. Emprendedores con experiencia, los tres fundadores son Eduardo Clavijo, Ingeniero Industrial con experiencia en Industria 4.0; Kevin Meehan, alto directivo de banca con experiencia internacional; y David Eguizábal, Ingeniero Informático y consultor especialista en eCommerce con experiencia en Barrabes Internet y empresario online.

ValueCar.es selecciona el coche quiere comprar el usuario, recibiendo entre tres y cinco ofertas precio llave en mano de concesionarios oficiales. En el panel de control las puede comparar en función del precio, el nivel de servicio, las valoraciones de los usuarios y la cercanía del concesionario.

Valuecar.es no comparte información del usuario con los concesionarios hasta que éste ha decidido con qué concesionario van a contactar. Podrán hacerlo vía teléfono o mediante un sistema de mensajería interno, llegándose a ahorrar de media 4.000 euros.

ValueCar está siendo apoyada por la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja y es miembro del Vivero de Empresas de Base Tecnológica del Gobierno de La Rioja. Lleva trabajando desde 2016 en desarrollar su plataforma, lanzándose al mercado online el pasado mes de julio de 2017.