Nexus Automotive International (N!) anuncia su debut expositivo en una feria con motivo de Equip Auto 2017, que tendrá lugar del 17 al 21 de octubre en París (Francia). Nexus ha tenido presencia en varios eventos internacionales desde su lanzamiento en 2014, pero será ahora cuando se produzca la primera participación directa en un certamen para mostrar sus conceptos para el mercado del aftermarket.

El stand de Nexus en Equip Auto estará compartido con tres de sus miembros franceses: ID Rechange, Aniel y Apprau. “Es un buen ejemplo de la cooperación y la unión que existe dentro de la Comunidad N!”, destaca Gael Escribe, CEO de Nexus, quien anuncia que el grupo mostrará dos proyectos especiales: el rápido crecimiento del concepto de taller Nexus Auto y su marca de servicio DR!VE .

“Ambos fueron desarrollados para proporcionar a los miembros nuevas oportunidades para hacer crecer sus negocios. Nexus Auto ha sido lanzado con éxito en Europa, teniendo rápidamente un gran impacto en Francia y Polonia, mientras que la gama de productos DR!VE se ha ampliado”, añade Escribe.

Con sede en Nimes, ID Rechange se ha posicionado como “la alternativa independiente” en el mercado de la posventa para satisfacer las necesidades de distribuidores que buscan una estructura dinámica que retiene el contacto humano. Cuenta con 210 miembros y ocho plataformas de almacenamiento en Francia, aunque también ha adoptado el concepto Nexus Auto introduciéndolo en más de 80 talleres en toda Francia.

Aniel, por su parte, es una plataforma nacional con base en Toulon especializada en la distribución de piezas de carrocería de automóviles de marcas de primera calidad. Su éxito se basa en dos factores: la innovación y la calidad. Aniel ofrece piezas originales y alternativas premium principalmente a través de comercio electrónico, que representa el 85% de las ventas totales.

Finalmente, Apprau, creado en 2006, se compone de empresas que unieron sus fuerzas para cumplir con un objetivo común: la satisfacción del cliente. Dispone de una red de enlaces regionales para piezas de automoción, con centros en Nantes, Toulouse, Marsella, Lyon, Lille y París.