La empresa mostoleña Carsmarobe presenta novedades para sus canales de comunicación para este último cuatrimestre del año, en línea con el trabajo iniciado en este 2016.

Cabe destacar, en primer lugar, Todomarobe, el blog oficial de Carsmarobe, que se ha convertido en uno de los pilares de la empresa. En él se incluyen artículos de interés, columnas de opinión de los profesionales de la empresa o editoriales sobre posventa desde los departamentos de formación, asistencia técnica, marketing, contabilidad, administración, coordinación o gerencia.

Por su parte, el Canal de Youtube cuenta con la sección “101 Segundos Con”, un espacio donde los empleados de Carsmarobe responden a diferentes preguntas divertidas y personales, para que desde fuera puedan poner voz y cara a profesores, técnicos de la asistencia, contables o administrativos.

Y, finalmente, la revista Mundomarobe, que ya cumple su primer año, pronto tendrá su versión digital. En un formato reducido, la publicación se reparte gratuitamente entre más de 2.500 talleres del país.