Durante los meses de marzo y abril, con motivo de la Semana Santa, Bosch Car Service va a estar muy presente entre los automovilistas, ya que va a continuar incidiendo en su campaña de imagen “Sientes que conectas. Sientes Bosch”. El objetivo es mejorar la imagen de marca de cara a los consumidores, lograr una mayor notoriedad en el sector y, con ello, atraer más clientes a la red de talleres.

Además de estar presente en medios digitales, publicidad online, sites de automoción y noticias patrocinadas, se llevarán a cabo diferentes acciones en redes sociales como Facebook y Twitter, así como en las propias plataformas de comunicación (web Bosch Car Service, plataforma de cita previa y redes sociales corporativas). La campaña 360º se completa con una acción de e-mailing que los talleres pueden personalizar hacia sus clientes, así como diverso material promocional impreso en forma de posters y adaptaciones individuales de la campaña.

Con 13.000 talleres en más de 150 países, Bosch Car Service es una de las redes de talleres independientes más grandes del mundo. En España cuenta con más de 600 talleres repartidos por toda la geografía nacional.