Roberlo volverá a estar presente en la feria mexicana Expo Cesvi, que celebrará su 16ª edición del 8 al 10 de marzo en el World Trade Center de Ciudad de México. En el certamen, los expositores no sólo ofrecen productos, sino soluciones tanto para la administración del taller como para el personal técnico, con el objetivo que generen un servicio y atención eficiente al cliente final.

En 2018, Roberlo presentará un stand de diseño en el que mostrará el sistema de pintura base disolvente Dicrom y las nuevas herramientas de color. En este espacio, la empresa dará a conocer los últimos vídeos demostrativos de producto, además se promociona otros productos complementarios al sistema Dicrom.

Expo Cesvi albergará este año más de 1.000 productos de mantenimiento y chapa y pintura para uso en los talleres mexicanos. Los visitantes también podrán disfrutar de una zona de prácticas técnicas y asistir a sesiones de formación. Roberlo, por su parte, celebrará demostraciones de procesos de reparación express.