GT Motive presenta la nueva versión de GT Motive Global, una plataforma enfocada en mejorar la gestión y eficiencia de la flota a través la comunicación colaborativa en la nube.

La plataforma incluye una integración con GT Motive Estimate para el cálculo del coste de las intervenciones, lo que permite la mejora y optimización de la gestión de la flota.

La adopción de esta tecnología por parte de las compañías de renting les proporciona una mejor gestión y eficiencia, reducción de los costes técnicos, optimización de la gestión y relación con proveedores y un incremento en sus estándares de calidad de servicio al conductor.

Para Antonio Osuna,  Iberia Senior Director de GT Motive, "nuestra gran experiencia en la gestión de intervenciones de mantenimientos/averías y en el proceso del siniestro para el sector de la automoción y en especial del renting y de los gestores de flotas, nos permite invertir en conocimiento y recursos, para anticiparnos a las necesidades de información y colaboración".

Sin duda, insiste, el reto es ofrecer los mejores resultados para apoyar a las compañías de renting a obtener sus objetivos de calidad, eficacia y satisfacción del cliente en las más exigentes condiciones.