Con las nuevas instalaciones del Audi Center Valencia, la marca de los cuatro aros inaugura en la capital valenciana su octavo Audi Terminal, con un total de 7.070 metros cuadrados y hasta 50 empleados. Con un diseño vanguardista, los clientes que acudan al Audi Center Valencia tendrán a su disposición lo último en tecnología para contar con exclusivos servicios tanto de venta como de posventa.

Con una fachada de 77 metros, la más larga entre las instalaciones de este tipo hasta la fecha, las instalaciones se dividen entre espacios de exposición de vehículos, recepción directa y taller. En total se exhiben de forma permanente 18 vehículos nuevos, y una selección de otras 18 unidades en la exposición de vehículos de ocasión Audi Selection: Plus. Además, la recepción directa consta de tres elevadores y otros tantos puestos de entrega de vehículos.

Además, los clientes de Audi experimentarán nuevas posibilidades de configurar y personalizar sus vehículos gracias a la sala de atención exclusiva Customer Private Lounge (CPL). Equipada con un configurador con tecnología punta del que sólo existen tres unidades en España, ofrece lo último en realidad virtual para que cada cliente pueda sumergirse en su propio vehículo antes de decidir su configuración final y poder disfrutarlo físicamente.