Hella está preparando su próximo seminario online gratuito que, en esta ocasión, versará sobre las nuevas tecnologías de climatización para el vehículo, coincidiendo con la época de mayor actividad en este segmento. A través de sus 'joint ventures' Behr Hella Service y Hella Gutmann Solutions, la compañía dispone de una oferta completa tanto en componentes como en equipamiento de taller para la línea de Termocontrol.

En el curso se tratarán los siguientes contenidos: Circuito de AC con compresor de cilindrada variable y nuevo refrigerante 1234yf; Circuito de AC con compresores eléctricos tipo Scroll y aceite POE; y sustitución de compresor, así como limpieza del circuito de AC con método de arrastre y nitrógeno.

La formación tendrá lugar el próximo 4 de julio, a las 20.30 horas. Tras la exposición de los expertos de HELLA, habrá un turno de preguntas en el que los participantes podrán resolver todas sus dudas.

Los interesados, que pueden inscribirse ya a través de este formulario, sólo necesitarán una conexión a Internet. El número de plazas es limitado.

El seminario, dirigido a profesionales y estudiantes del sector de la automoción, se encuadra dentro de las acciones de apoyo al taller que la compañía tiene programadas para su Temporada Clima 2017, que estará en marcha hasta el próximo 31 de agosto. Hella ha desarrollado la plataforma Clima17.com, que pone a disposición de sus clientes con toda la información necesaria para esta nueva campaña de verano.