Osram lanza la lámpara halógena Night Breaker Laser, que combina un nuevo diseño con la innovadora tecnología de ablación por láser, proporcionando un especial rendimiento de la luz. El objetivo es reducir el esfuerzo de conducir en condiciones de escasa iluminación, en situaciones con mucho tráfico o en zonas de baja visibilidad como callejones urbanos.

Osram Night Breaker Laser proporciona hasta un 130% más de luz en la carretera en comparación con las lámparas halógenas estándar. El centro del haz es más brillante, potente y alcanza más distancia, permitiendo con ello que los conductores detecten con más facilidad los obstáculos y riesgos.

Además, esta gama de lámparas para automóviles proporcionan hasta un 20% de luz más blanca sobre las señales de tráfico y otros objetos, proporcionando un color más natural, un mejor contraste puede reducir la fatiga del conductor y una experiencia de conducción más relajada.

Todas las familias de lámparas para vehículos de Osram cumplen con la normativa europea, además de responder a los estándares de calidad que exigen los fabricantes de automóviles más importantes del sector. Según destaca la firma, la mitad de los vehículos fabricados cada año a nivel mundial están equipados con lámparas Osram.