El frío, el viento, los cambios bruscos de temperatura o la calefacción pueden resecar y deshidratar la piel de los pies, así como ocasionar dolencias como sabañones, dermatitis o eccemas. Además, si durante el invierno usamos a diario zapatos o botas que no estén dotados de un buen sistema de transpiración y evacuación del sudor, la humedad interior provocará que la sensación de frío sea mayor, con lo cual, por muy abrigado que sea el calzado, los pies no estarán cálidos y resguardados.

Entre las soluciones que Panter ofrece al profesional se encuentra Brio S3 Atmósfera Oxígeno, una bota de seguridad recomendable para asegurar protección y confort térmico en cualquier estación del año. Estas botas de alto rendimiento, muy ligeras, flexibles y transpirables, cuentan con la innovadora tecnología Oxígeno que garantiza una efectiva evacuación del sudor y una correcta regulación de la temperatura interior del pie.

Además, Brio S3 Atmósfera Oxígeno cuenta con las últimas innovaciones de Panter en el ámbito del confort, incluyendo la tecnología Ergonomic, exclusiva horma ergonómica profesional avalada por las conclusiones del 1er Estudio Funcional del Calzado en Confort y Ergonomía realizado por Panter en colaboración con Inescop.