Driver ha iniciado una promoción conjunta con Pirelli, en la que ofrece a todos sus clientes la posibilidad de lograr cientos de premios de esta marca inspirados en los neumáticos de Formula 1, así como diez entradas dobles para asistir al gran Premio de España 2013, que se celebrará en el circuito de Montmeló entre el 10 y el 12 de mayo.

La promoción, activa hasta el 30 de abril de 2013, premia a todos aquellos clientes que adquieran un mínimo de cuatro neumáticos Pirelli de las gamas turismo o 4x4/SUV, de llanta 16" o superior, dentro del período promocional en cualquiera de los talleres de la red Driver, con un juego de exclusivas pulseras Pirelli inspiradas en los neumáticos de Formula 1. Los colores de cada una de esas pulseras identifican los diferentes compuestos de la gama PZero y Cinturato de F1.
Además, los clientes recibirán un cupón promocional, con el que deben dirigirse a la web de Pirelli y cumplimentar el formulario de inscripción, incluyendo el número correspondiente a su cupón, y responder a una simple pregunta que les dará acceso a participar en el sorteo de las diez entradas dobles, con gastos de desplazamiento y alojamiento incluidos. Además, se sorteará entre todos los participantes hasta 300 regalos de la marca inspirados en Formula 1, como mochilas solares, Paraguas P Zero, o gorras de pódium.
Los ganadores serán seleccionados mediante un sorteo y éstos se harán públicos a través de la web de Pirelli. Además, la marca contactará directamente con ellos para anunciarles la consecución del premio y el procedimiento para disfrutar del mismo.