Recambios Colón Catarroja, socio de Grupo Serca Automoción con sede en Albal (Valencia), abre nueva tienda en la localidad de Ontinyent, que cuenta con una superficie de 500 metros cuadrados. El establecimiento dará servicio a los talleres de Ontinyent y sus alrededores, con cuatro personas en tienda y cuatro repartidores, tres de ellos con furgoneta y uno más con moto.

La empresa, que con estas instalaciones cuenta ya con 22 puntos de venta, consolida su estrategia global de mejora del servicio a sus talleres clientes, en la que se contemplan desde la apertura de nuevas tiendas al desarrollo de una plataforma online para la venta de neumáticos a profesionales, así como las habituales sesiones de formación, entre otros.

Recambios Colón celebró, el pasado 29 de junio, una jornada de puertas abiertas durante la inauguración del nuevo punto de venta, a la que asistieron cerca de 150 personas, que tuvieron la ocasión de disfrutar de las actuaciones del monologuista ?"scar Tramoyeres y del grupo de pop-rock Walectric.