Recambios Ochoa, socio de Grupo Serca Automoción, estuvo presente con un stand del 2 al 10 de abril en el 25 Salón del Automóvil de Vigo, certamen al que acudieron más de 90.000 visitantes.

El distribuidor de recambios y accesorios, fiel a su tradicional apuesta por impulsar iniciativas que dinamicen el sector, contó con un stand de 210 m2 de superficie en el que expuso un sinfín de sus productos y servicios para el taller.

Además, los asistentes tuvieron ocasión de admirar en ese espacio dos vehículos tan singulares como una unidad del mítico Lancia Stratos, dominador del Mundial de Rallies en los años 70, firmada por el piloto Walter Röhrl, y el famoso DeLorean, conocido por su aparición en la trilogía de películas ‘Regreso al Futuro'.

Paralelamente, el recambista gallego convocó en la feria, con la colaboración de varios de sus principales proveedores (Kenda, Eni, Turbo Motor, Brembo, Pro&Car, Spies Hecker, LuK, KYB y Cevam), sendas charlas y sesiones formativas para sus talleres clientes, a las que acudieron un total de 246 profesionales.

En palabras de Eusebio Ochoa, gerente de Recambios Ochoa, la celebración de su 25ª edición era una ocasión perfecta para volver exponer en el Salón del Automóvil de Vigo, un evento muy importante para todos los aficionados y profesionales del mundo del motor en Galicia.

“Estar presente en este evento supone un gran esfuerzo”, reconoce Ochoa, para quien “sin embargo el éxito de convocatoria de nuestras sesiones de formación y la gran afluencia de público y clientes por el stand harán que valoremos positivamente nuestra presencia en próximas ediciones”.