Recanvis Aicrag, socio de Grupo Serca Automoción con diez delegaciones repartidas en las provincias de Tarragona y Barcelona, llevó a cabo el pasado 23 de marzo una campaña de 'phoning', en colaboración con ENI, para potenciar la comercialización de esta marca de lubricantes.

El equipo comercial de Aicrag ha establecido un nuevo récord nacional en este tipo de jornadas, que ENI organiza periódicamente con sus principales distribuidores, con 135.575 kg. de lubricantes vendidos en un solo día.

El distribuidor, que difundió la campaña a través de sus redes sociales, habilitó una sala en su sede de Tarragona para sus responsables de ventas, que pasaron toda la jornada contactando por teléfono con los talleres clientes de la empresa.

En total se realizaron 648 llamadas, de las que 420 (casi un 65%) finalizaron con pedidos en firme. Como apoyo a las ofertas comerciales, los vendedores contaron con un catálogo de regalos: desde televisores LED, cámaras réflex y móviles a todo tipo de equipamiento para el taller, del que finalmente se entregaron un total de 341 obsequios.

Tras finalizar la campaña, Julio García, director comercial de Recanvis Aicrag, declaró que “nos sentimos muy orgullosos por este resultado, que es consecuencia de un gran trabajo en equipo y de la calidad de nuestro servicio, que se han visto refrendados una vez más con la confianza de nuestros clientes”.