Rufre Diesel Injection ha querido presentar en imágenes su presencia en la última edición de la feria Motortec Automechanika Madrid, recientemente clausurada y en la que ha dado a conocer todas sus novedades en productos y servicios en Sistemas de Inyección Diésel, tanto en producto reconstruido, nuevo y piezas de recambio, así como ampliaciones de gama y novedades en Vehículo Industrial.

Además de acudir con novedades en inyección de gasolina y turbocompresores, Rufre también ha dado a conocer su nueva imagen corporativa, bajo el lema “Impulse su negocio en Sistemas de Inyección Diésel”, con el que se destacan las grandes ventajas y beneficios que Rufre ofrece a sus clientes.

La principal es el hecho de ofrecer la Solución Global en Sistemas de inyección Diesel: todas las marcas, todo tipo de producto y para todo tipo de motor, ya sea turismo, camión, agrícola, marino, etc.). Pero también destaca la empresa por poner la más avanzada tecnología, así como los productos y servicios de la mejor calidad, al alcance de sus clientes.