Grupo Sealco utilizará el sistema de pintura Cromax Pro en sus concesionarios de las marcas Audi, Volkswagen, Seat y Škoda de Madrid. Así lo refleja un acuerdo de colaboración firmado entre ambas compañías en el transcurso de un acto al que han asistido Pablo Parra, director general de Vemare, distribuidor de Cromax, y José Manuel Almagro, Área Manager de Cromax.

El sistema de pintado Cromax Pro, diseñado para ayudar a conseguir un rendimiento profesional en el taller, está basado en una tecnología innovadora, formulado para obtener una calidad óptima y ayudar a incrementar la productividad del taller. Utilizados juntos, los productos de este sistema (aparejo, base bicapa y barniz) ayudan a reducir el consumo de material y proporcionan una mayor precisión en la igualación del color.

Con 50 años de experiencia en el mundo del automóvil, el Grupo Sealco cuenta con más de 250 profesionales, repartidos en cuatro marcas entre distribuidoras y reparadoras, seis exposiciones y cinco centros de posventa, con dos centros de carrocería.

Su director general, Francisco Sedeño, explica la elección de Cromax por su oferta de valor fundamentada en la mejora continua y en las posibilidades que ofrece el sistema Cromax Pro. “Consideramos que esta nueva tecnología nos va a ayudar a ser más productivos y, por tanto, podremos ser más competitivos. Además, nos ayudará a seguir mejorando la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.

Por su parte, Federico Minichilli, director general de Axalta Coating Systems España, compañía a la que pertenece Cromax, señala que para la marca “es un privilegio cooperar con una empresa líder como el Grupo Sealco y que nuestra tecnología ayude a incrementar la satisfacción de sus clientes”.