A pesar de un considerable incremento en el número de vehículos gestionados, el tiempo medio de respuesta del servicio de asistencia en carretera ServiceLine24h de Goodyear durante 2016 se mantuvo alrededor de los 120 minutos.

En 2016, el servicio de Goodyear ServiceLine24h (que proporciona asistencia en carretera por toda Europa 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año) atendió casi 58.000 incidencias en 31 países. El promedio de tiempo de parada de las llamadas recibidas fue de 123 minutos, a pesar de haber registrado incidentes en zonas aisladas y del gran número de vehículos gestionados por Goodyear. La mayor parte de las incidencias fueron tramitadas a través de los más de 2.000 puntos de servicio de TruckForce en Europa.

Comparado con 2015, ServiceLine24h resolvió un mayor número de incidencias, lo que refleja un incremento en el número de vehículos comerciales gestionados por FleetOnlineSolutions, el programa de gestión de flotas por Internet de Goodyear. Actualmente, FleetOnlineSolutions se utiliza para gestionar más de 350.000 vehículos en Europa.

“Reducir el tiempo de parada significa más eficiencia para nuestros clientes. Por ello, estamos realmente satisfechos de que, a pesar del incremento del número de vehículos gestionados a través de nuestro programa FleetOnlineSolutions, hayamos mantenido un tiempo de respuesta bajo gracias a nuestra asistencia en carretera ServiceLine24h en Europa en 2016”, dijo Nigel Sowerby, director de Retail y Desarrollo de Servicios de Goodyear en Europa, Oriente Medio y África. “Un elemento clave para mantener un tiempo de parada mínimo es TruckForce, nuestra red internacional de servicios con más de 2.000 asociados en Europa, que proporciona un servicio de calidad a flotas cuándo y dónde sea necesario”.