Spies Hecker ha ganado el premio British Repairers' Choice Award como marca de pintura mejor valorada del año 2016-2017. El galardón fue concedido en la ceremonia anual Night of Knights de entrega de los premios del Club ABP (de profesionales del automóvil), que tuvo lugar el pasado 16 de noviembre en el centro comercial Resorts World de Birmingham.

En este octavo año de los premios, un número récord de pintores de todo el Reino Unido votaron a su marca de pintura preferida. Cuatro fueron preseleccionadas, entre ellas Spies Hecker, que obtuvo un 78% de valoraciones “excelentes” o “muy buenas”.

Anthony Cashel, responsable de Marketing de Axalta en el Reino Unido e Irlanda, recibió el premio, que fue presentado por Jo Salter, la primera mujer piloto de combate de la Real Fuerza Aérea Británica, y Kevern Thompson, director de Operaciones en el Reino Unido, CAPS.

“Es un gran honor porque han sido los propios pintores quienes nos han votado. Me gustaría agradecérselo, así como también a todos nuestros socios del sector que nos ayudan a ofrecer los extraordinarios productos y servicios de esta marca a los pintores de todo el Reino Unido e Irlanda”, afirmó Cashel.

El Club ABP se fundó en 2004 y cuenta con más de 2.500 miembros, que incluyen desde profesionales del taller hasta aseguradoras, gestores de accidentes, proveedores y asociaciones empresariales.