Cambiar las lámparas por pares es una acción rentable para automovilistas y talleres. El especialista en iluminación Philips incide en la difusión de los beneficios de esta acción tan sencilla en términos de seguridad vial y de negocio con su campaña “Change in Pairs”.

Hay pequeñas acciones, como el cambio de lámparas por pares, con efectos muy positivos. De cara al automovilista, la sustitución de bombillas por parejas es una práctica altamente beneficiosa en términos de seguridad, ya que evita que el haz de luz resultante al cambiar una única lámpara pueda quedar descompensado, haciendo más peligroso circular de noche, o que la unidad no reemplazada falle poco después.

Para el profesional que recomienda el cambio de lámparas por pares, el mejor asesor del conductor, es un gesto que optimiza la productividad del taller y que ayuda al cliente a ahorrar tiempo al no tener que regresar poco después para cambiar la unidad no sustituida.

Elegir Philips es elegir productos de la máxima calidad que garantizan una iluminación óptima de la carretera. La etiqueta de "Calidad Original” Philips asegura la calidad del producto y la ausencia de fallos prematuros.

Descubre todas las ventajas del cambio de lámparas por pares y encuentra las bombillas adecuadas para cada automóvil desde la página específica de la campaña “Change in Pairs” de Philips.