La red de centros de lavado de vehículos Elefante Azul puso un broche final a su campaña 'Vive la Fórmula 1' tras la experiencia vivida por el ganador del premio, que consistía en la asistencia al Gran Premio de Fórmula Uno en el circuito de Silverstone (Reino Unido).

 

"Ha sido una experiencia inolvidable", explica el ganador, cliente del centro de lavado Elefante Azul Chiclana Torno. "Hemos disfrutado de las instalaciones del circuito, de una exposición de la historia de la Fórmula Uno e incluso de las exhibiciones que hay antes de que empiece la carrera".

Siguiendo su apuesta por iniciativas enfocadas a satisfacer y fidelizar al cliente, la red puso en marcha esta campaña, que ha registrado un total de 2.241 participaciones. Mediante una sencilla forma de participación y con un sorteo final ante notario, se escogía un único ganador.

El premio incluía la estancia en un hotel durante el Gran Premio, billetes de avión ida y vuelta, dietas y entrada al circuito, todo para dos personas.

En palabras de Albert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Elefante Azul, "celebramos la experiencia vivida por nuestro cliente y el entusiasmo con que nos lo ha contado: con estas acciones queremos estar próximos a nuestros clientes y darles la oportunidad de tener momentos inolvidables".