El discurso de la campaña con la que EuroTaller pone en marcha su Plan Global de Comunicación se fundamenta en que "nada interrumpa ese plan tuyo llamado vida, porque la verdadera avería es no poder hacer las cosas que te gustan: EuroTaller cuida el motor de tu vida".

 

Se trata de un plan con el que EuroTaller va a llegar, sólo en su dimensión nacional - porque también se han diseñado 45 planes provinciales -, a al menos 27 millones de españoles mayores de 18 años, una media de seis veces.

Que EuroTaller sea más y mejor conocida, junto a notoriedad y percepción de marca, son los dos grandes objetivos del plan. Asimismo, fueron los dos grandes desafíos planteados por los EuroTalleres en las dinámicas de grupo o "focus group" realizados hace algo más de un año con TNS, consultora especializada en estudios de opinión, para conocer sus expectativas de futuro.

En definitiva, los EuroTalleres deseaban crear una marca EuroTaller tan potente como la realidad que hoy día es EuroTaller, una referencia en España que trabaja con los principales fabricantes de recambio.

Remarcar que es una red más cercana, a las expectativas del automovilista, que quiere recuperar su movilidad al volante, su vida, cuanto antes, con todas las garantías de seguridad y una experiencia de servicio memorable.