Aprovechando la celebración de la Eurocopa de fútbol, EuroTaller ha iniciado una promoción con el fin de atraer clientes a sus talleres. Así, a través de la página www.eurotaller-eurocopa2012.com, todos los que se registren podrán participar en una porra de todos los partidos del torneo. Los cinco primeros acertantes del resultado exacto de los dos partidos de cada jornada obtendrán una camiseta oficial de la Selección Española, que podrá recoger en el taller más cercano.

Además, cada usuario registrado deberá anotar el resultado exacto de los dos partidos seleccionados en la participación diaria señalada, de esta manera tendrá derecho a un código único -con un máximo de 6- para el sorteo de un iPad, que se realizará al final del Campeonato.

Además, sólo por participar, el usuario conseguirá un cupón para obtener una revisión gratuita de 15 puntos de control en un taller de la red.

Como complemento a la promoción, EuroTaller ha lanzado una aplicación personalizada para iPhones y dispositivos Android, disponible en la AppStore y en el Android Market, desde la que se pueden seguir las últimas noticias de la Eurocopa, los datos, los resultados y clasificaciones, las últimas novedades del equipo español e informaciones antes del encuentro y reacciones del post-partido.

Para dar a conocer la promoción, la enseña ha editado un gran número de carteles y folletos que se han repartido por los diferentes EuroTalleres para dar a conocer la acción; además, se incluye una doble página con información exhaustiva en el último número de la revista de EuroTaller que se ha encartado en la revista Centro Zaragoza a primeros de junio. Adicionalmente, se publicarán en el diario Marca, coincidiendo con el torneo, publicidad dirigida al usuario informándoles de la acción.

La promoción abarca desde el 4 de junio hasta el 1 de julio de 2012