La red de concesionarios multimarca Fixcar da la bienvenida al invierno con una campaña basada en la seguridad en carretera a través de sus packs, para poner a punto el automóvil, adaptado a la economía de todos sus clientes.

Los conductores que acudan a cualquier punto de la red Fixcar encontrarán un nuevo concepto para el mantenimiento de su vehículo de forma completa, flexible y a unos precios muy competitivos.

Paralelamente a esta campaña, la red brinda en sus instalaciones una gran variedad de vehículos, que se ofertan con el mantenimiento, seguro y financiación incluida.

Revisar el coche de cara al invierno, ahora que han empezado las grandes nevadas, las heladas y el frio intenso, puede evitar situaciones de peligro. Por ello, no disponer del máximo agarre por circular con neumáticos sin la profundidad adecuada por calzadas mojadas o por nieve, o simplemente que el coche no arranque por el agotamiento de la batería, Fixcar lanza su campaña 'En invierno conduce seguro'.

Desde el 1 de diciembre hasta el 28 de febrero están disponibles los packs de seguridad Fixcar, adaptados a todos los bolsillos:

-          Pack Lluvia: dos neumáticos, juego pastillas de freno, escobillas delanteras y revisión de seguridad.

-          Pack Mantenimiento: cambio de aceite, cambio filtro de aceite, escobillas delanteras y revisión de seguridad.

-          Pack Invernal: cambio de batería, cambio de anticongelante, escobillas delanteras y revisión de seguridad.

-          Pack ITV: revisión Pre-ITV, revisión niveles, pasar ITV y revisión de seguridad.

El quinto pack que presentan, el de Coche Ocasión, ofrece la posibilidad cambiar de coche de manera cómoda. Incluye en una gran variedad de marcas y modelos existentes, un año de garantía, dos revisiones, un año de seguro y la financiación del vehículo, todo ello con una cuota muy asequible y flexible para el conductor.

La red también da la posibilidad de crear y personalizar el pack con la marca y modelo de vehículo que el cliente desee.