La promoción de Goodyear está dirigida a los conductores que monten dos neumáticos de llanta hasta 16'', que recibirán 10 euros, aumentando el importe a 25 euros para llantas iguales o superiores a 17''. Por su parte, los conductores que precisen cambiar los cuatro neumáticos de su coche y elijan Goodyear, recibirán 20 euros para llantas de hasta 16'' y 50 euros en el caso de llantas de 17'' o superiores.

Para canjear su regalo, los conductores tendrán que entrar en la página web Startsomethinggreattoday.com, registrar la factura de compra. En unos días recibirán su abono para utilizar en combustible.

La promoción estará vigente desde el 9 de marzo hasta el próximo 3 de abril, para hacerlo coincidir con el tradicional cambio de neumáticos previo a la Semana Santa.

En palabras de Mario Recio, director general de Ventas de Goodyear Iberia, “queremos dar más a los conductores que elijan nuestros neumáticos. No sólo les damos más kilometraje con productos tan innovadores como el nuevo Goodyear EfficientGrip Performance 2, capaz de recorrer un 50% más de kilómetros que su antecesor y un 20% más que el mejor neumático de la competencia. También les damos más premiándoles con combustible y ofreciéndoles ideas de viajes a través del blog Kilometrosquecuentan.com, donde diariamente les planteamos los mejores planes para viajar en coche”.