Trico, distribuido en nuestro país por Grovisa, es uno de los principales fabricantes del mundo de escobillas limpia parabrisas. Con sede en Rochester Hills, Michigan (Estados Unidos), posee plantas de producción en los cinco continentes y es proveedor OE para las principales marcas, véase GM, Ford, Renault, Chrysler, Honda, Suzuki, Jaguar, Land Rover, Nissan o Mitsubishi.

 

También está presente en el mercado posventa, donde dispone de una completa gama que da cobertura a todo el parque automovilístico actual, además de facilitar soporte técnico al distribuidor y al taller.

Grovisa pone a disposición de sus clientes tanto la gama específica como la universal de Trico, cubriendo el 100% del parque automovilístico y ofreciendo soluciones tanto para vehículos de alta gama y primeras marcas como para modelos más básicos.

Gracias a su extensa gama de productos, la firma proporciona soluciones Trico a posicionamientos altos (primeras marcas) y a marcas más básicas, brindando siempre a sus clientes una opción de escobillas con una excelente relación calidad-precio.

Además, para promocionar estos productos en una época en que su demanda se acentúa, Grovisa pone en marcha una campaña promocional consistente en el regalo de un paraguas automático Gotta de tamaño XL por la compra de 20 unidades de escobillas de sus gamas FLEX/ EF/ NF o por la compra de 40 unidades de cualquiera de las gamas Trico.

La promoción estará vigente hasta el 30 de moviembre (o hasta agotar existencias). Junto con las escobillas también se entregará un práctico expositor de pared para dar una mayor visibilidad del producto en el punto de venta.