La firma holandesa de amortiguadores Koni, de la mano de Grovisa (su distribuidor oficial en nuestro país), estará presente los próximos días 17, 18 y 19 de abril en el evento mítico de automoción Espíritu de Monjuïc, celebrado en el circuito de Barcelona-Catalunya.

Mediante este acuerdo de patrocinio, Koni refuerza su apuesta por el deporte, como ha hecho históricamente la marca, y más particularmente por las carreras de coches. Trabajo en equipo, esfuerzo y superación son algunos de los valores que representan los deportes de automoción, que también son compartidos por Koni.

En el paddock del mismo circuito estará ubicado un stand donde Koni informará sobre sus últimas novedades en amortiguación para turismo deportivo y presentará los siguientes productos que ya distribuye Grovisa en exclusiva en todo el territorio español.

Con tan solo cuatro ediciones, el Espíritu de Montjuïc ya se ha convertido en el evento de motor sport histórico más importante del sur de Europa y este año, como principal novedad, incluirá dos pruebas de los Fórmula Uno anteriores al año 1966, con una amplia parrilla de esta categoría que promete muchas emociones entre los asistentes.