10 afortunados vieron recompensada su confianza en los filtros Purflux. Sogefi realizó en marzo una campaña de la mano de la red de talleres Star, de Gecorusa. Los premios fueron entregados por los responsables de Sogefi conjuntamente con los socios de Gecorusa de cada zona. Los afortunados surgieron de un sorteo en el que participaron todos los talleres Star, así como los clientes habituales de Gecorusa, y que durante el mes de marzo compraron filtros de la marca Purflux.

Cada uno de ellos recibió un número de participaciones para el sorteo proporcional al número de filtros que habían instalado y del total de entregas el sorteo señaló como vencedores a diez talleres. El premio consta de la provisión gratuita de filtros durante tres meses, a lo que hay que sumar seis filtros de habitáculo igualmente gratuitos para los próximos seis meses.
Ricardo Albi, director de Ventas de Sogefi Aftermarket para la Península Ibérica, se mostró muy satisfecho con los resultados obtenidos con la campaña. "Hemos conseguido el objetivo que pretendíamos, que era generar un mayor interés por parte de los talleres y los clientes en nuestros productos, así como concienciar de la necesidad de reemplazarlos cumplidos en unos plazos determinados", comentó.
Por su parte, Mario Romero, coordinador de Red Star, señaló que la campaña "ha sido muy importante para nuestros socios, porque además de los premios entregados, hemos consolidado una relación con Sogefi y su marca Purflux, que siempre está muy cercana a sus clientes".