Skoda puso en marcha el pasado 24 de noviembre 'Los 70 guardianes del invierno', una campaña de posventa en la que los protagonistas son los 70 habitantes de Valdelinares, unos expertos en la lucha contra las inclemencias del tiempo en el pueblo más alto de España.

 

Se trata de una campaña que, a la vez, era un reto en el que la marca se comprometió a ceder un Skoda Scout 4x4 si alcanzaba el millón de visualizaciones. El reto se superó recientemente.

El fabricante ya hizo la entrega a Valdelinares de uno de sus nuevos Scout 4x4 el pasado 27 de enero, pues no dudaban entonces de superar el reto. El Skoda Scout es un vehículo perfectamente preparado para las duras condiciones del pueblo y que servirá para generar un puesto de trabajo que permita atraer a una familia con niños al lugar y evitar así el cierre de la escuela.

Para cerrar la campaña, Skoda ha llevado la historia de Valdelinares a la televisión con un anuncio que narra cómo los habitantes de Valdelinares son más fuertes con la llegada del Scout 4x4 al pueblo.

Además, también se ha creado un documental para contar la gesta de los habitantes del pueblo más alto de España para salvar el futuro de su escuela y cómo la campaña de Skoda les ha ayudado a conseguirlo.

[iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VgSovKxRmf0" frameborder="0" allowfullscreen ]