Josefina Moreno Gómez es la brillante ganadora del sorteo de la campaña promocional 'SPG Talleres te alarga tus vacaciones', lanzada para los meses de agosto y septiembre y en la que los clientes de la red que realizaron una revisión de su vehículo tuvieron la opción de poder participar en un sorteo de un viaje para dos personas a cualquiera de estos destinos a elegir: Nueva York, Dubái, Riviera Maya o Punta Cana.

 

La afortunada eligió como destino Rivera Maya tras llevar a cabo la siguiente mecánica: ingresar un código promocional y sus datos personales en la página web www.spgpromociones.com.

La entrega del premio a la ganadora tuvo lugar el pasado 30 de septiembre. Josefina, en presencia del equipo de SPG Talleres y personal del taller, recogió su obsequio en Talleres Roma Motor ubicado en la localidad madrileña de Meco.

En el acto estuvieron presentes José Manuel Álvarez Nogales, gerente de Talleres Roma Motor; Marc Blanco, responsable de la red SPG Talleres; Carmelo Pinto, director general del Grupo Serca Automoción, y Luis Miguel López, director comercial de Reynasa.