La pequeña Marta, una joven artista de siete años de Valladolid, resultó la ganadora del concurso de dibujo infantil convocado por Bosch para recrear la figura de 'Sparky', la bujía que este año celebra su 111 aniversario.

Marta viajó a finales del pasado mes de agosto, junto con su hermana Irene y sus padres, Belén y David, a Disneyland París, como premio por haber conseguido que su dibujo fuera, con cerca de 3.500 votos, el más votado del concurso.

La joven artista consiguió la carpeta gracias a sus abuelos: tras llevar su coche al Bosch Car Service "Holsken Haufen Taller Mecánico", en Valladolid, los abuelos de Marta recibieron la carpeta de 'Sparky' y pudieron entregársela a su nieta para que participara en el concurso que había organizado la división de Bosch Automotive Aftermarket.

La simpática campaña estaba dirigida al público infantil, que debía recrear la figura de 'Sparky' en su 111 cumpleaños. Junto al gran premio final del viaje a Eurodisney, también se sorteaba un regalo diario: un parking Bosch Car Service de juguete.

El objetivo final, además de promocionar el 111 aniversario de la bujía Bosch, era el de aumentar entre los más pequeños el grado de conocimiento sobre su funcionamiento en los vehículos.