La red multimarca de reparación y venta de vehículos FIXCAR, ha puesto en marcha su nueva campaña de verano a través de sus "TODO INCLUIDO" para que el consumidor  pueda comprar y poner a punto su automóvil. Adaptados a la economía de todos sus clientes, los conductores que acudan a cualquier punto de la Red FIXCAR, encontrarán un nuevo concepto para comprar y poner a punto su vehículo de forma completa y adaptable a las necesidades de cada conductor.
Revisar el coche de cara al verano, ahora que se acerca el calor y las altas temperaturas, puede evitar situaciones de peligro, por eso, desde el 15 de junio hasta el 30 de septiembre, los talleres de la red FIXCAR estarán preparados para que no te quedes sin vacaciones por no tener a punto tu coche y para evitar sorpresas hemos preparado nuestros "TODO INCLUIDO" al mejor precio:
• Coches: Con seguro, dos mantenimientos y garantía incluidos.
• Neumáticos: dos neumáticos montaje equilibrado revisión de seguridad.
• Cambio Aceite: cambio aceite cambio filtro revisión de seguridad.
• Recarga de Aire: Recarga de aire acondicionado revisión de seguridad.
• Revisión ITV: Pre-ITV Tasa ITV Pasar ITV.
Asimismo la red premiará a todos los clientes que se decidan por una de las ofertas "TODO INCLUIDO" de FIXCAR, con un práctico regalo para este verano, una fantástica toalla para lucirla en los días más soleados tanto en la playa como en la piscina. Y por si fuera poco, simplemente por pedir información en la web de la red sobre las ofertas "TODO INCLUIDO", se regalarán entre todas las consultas, 9 paquetes experienciales Wonder Box para disfrutar de un fin de semana diferente, entre sus decenas de posibilidades.
FIXCAR, es el concesionario multimarca donde el cliente puede poner a punto su vehículo, adquirir un vehículo, contratar su seguro, la extensión de garantía y financiarlo cómodamente.