Skoda puso en marcha el pasado 24 de noviembre la campaña 'Los 70 guardianes del invierno', protagonizada por los 70 habitantes de la población de Valdelinares (Teruel), unos expertos en la lucha contra las inclemencias del tiempo en el pueblo más alto de España.

 

Se trata de personas que saben cómo enfrentarse a la rigurosidad del invierno, al igual que deben hacer todos los vehículos antes de la llegada del frío, ya instalada en muchas provincias de nuestro país.

Es una campaña que tiene además una causa social, ya que cuando su vídeo alcance un millón de visualizaciones, la marca cederá un Skoda Scout 4x4 a Valdelinares, un vehículo que les servirá para trasladarse a pueblos más cercanos para solucionar necesidades básicas que no se encuentran en Valdelinares, donde no hay supermercados, ni farmacia, ni médico, ni peluquería.

Cuatro semanas después de su puesta en marcha, la web www.guardianesdelinvierno.es ya ha recibido la visita de más de 500.000 personas, por lo que el reto está cada vez más cerca de conseguirse.

Por otro lado, Skoda ha querido vincularse directamente con 'Los guardianes del invierno' de Valdelinares celebrando el tradicional encuentro de Navidad en el pueblo más alto de España. De esta forma, todos los trabajadores de la marca pudieron conocer en primera persona a los protagonistas de la campaña y compartieron con ellos la crudeza del invierno.