La entidad aseguradora Línea Directa y la cadena de autocentros de mantenimiento del automóvil Norauto han alcanzado un acuerdo de colaboración para lanzar 'Suma en Línea', por la que los clientes acumularán descuentos para la renovación del seguro por los gastos derivados de reparaciones o mantenimiento del coche.

 

Ambas compañías señalaron, en un comunicado conjunto, que el cliente de Línea Directa que presente la tarjeta 'Suma en Línea' en los establecimientos de Norauto obtendrá descuentos para la renovación del seguro de coche o moto.

Esta iniciativa es el primer plan enfocado a fidelizar a los más de dos millones de clientes de la aseguradora en España. De igual forma, también se pueden acumular puntos de descuento por repostaje o al pasar la ITV.

Este acuerdo permitirá, a su vez, que los clientes de Línea Directa se beneficien de los servicios de los multicentros de Norauto, con un ahorro del 3,7% en la renovación total de la factura en la compra de neumáticos, aceite o líquidos, entre otros productos.