Mann Hummel y Gecorusa se han unido para apoyar a los talleres y tiendas, creando la campaña "Tu esfuerzo es tu recompensa" con la que premiarán a varios talleres y tiendas con filtros gratis durante seis meses (limitando en precio al presupuesto destinado a esta campaña). "En las situaciones difíciles es cuando debemos demostrar nuestro compromiso con nuestros colaboradores y clientes. Somos conocedores de las dificultades que están teniendo para afrontar el día a día con garantías, por lo que hemos querido mostrarles nuestro apoyo a través de esta campaña", destacan los organizadores de la iniciativa.

La campaña, que comenzó el pasado 14 de octubre y durará hasta el 15 de noviembre, quiere premiar la fidelidad y el esfuerzo de los talleres y tiendas. El nombre de los ganadores se conocerá el próximo 22 de noviembre, después de celebrarse un sorteo en las instalaciones de Mann Hummel Ibérica en Zaragoza.
Con esta acción promocional, los talleres premiados de Gecorusa dispondrán de productos Mann-Filter sin cargo durante seis meses.