Grupo Andrés ofrece a sus clientes, durante todo el mes de noviembre, un nuevo programa de recompensas por la compra de neumáticos. Como distribuidora de neumáticos, la empresa pone a disposición de los talleres profesionales el catálogo 'Andrés Black Selection 2019', con artículos exclusivos que se podrán conseguir canjeándolos por los puntos acumulados en las compras realizadas a lo largo del mes en curso.

El sistema de recompensas está basado en los 'Black Points' que se acumulan con la compra de determinadas familias y marcas de neumáticos. En concreto, los productos de la gama Camión y Agro-Industrial sumarán siempre cinco Black Points por unidad, al igual que las marcas de gama Auto Bridgestone, Michelin, Goodyear-Dunlop, General Tire, Nankang y Roadstone.

La compra de los neumáticos del resto de marcas de la gama Auto y todos los de Moto sumarán un Black Point cada unidad.

Todos los neumáticos que forman parte de la promoción están marcados en su ficha de la plataforma online B2B, para que los clientes de la Península Ibérica, Baleares y Canarias (quedan excluidas Ceuta y Melilla, Andorra y las islas Madeira y Azores) sepan en todo momento cuántos Black Points están acumulando en su cuenta.

Neumáticos Andrés ha realizado una exclusiva selección de artículos para dotar a lo grande el catálogo de recompensas de esta nueva campaña de fidelización. Así, los profesionales tendrán acceso a tarjetas regalo de carburante, ropa, bolsos, perfumes y joyas de marcas destacadas (The North Face, Gaston-Louis Vuitton, Loewe, Chanel, Pandora), gastronomía gourment (jamón ibérico Fisan, D.O. Toro, Hacienda Zorita), gadget con tecnología punta (teléfonos, drones, relojes, sistemas de sonido, ordenadores) e incluso un viaje de una semana a Canarias, una Scooter Peugeot o una bicicleta eléctrica Orbea Wild.

andres black selection cuadro