First Stop, red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, quiere ayudar a los conductores a viajar más seguros en sus próximos desplazamientos con motivo de la Semana Santa. Para ello, ha lanzado una campaña especial que se prolongará del 11 marzo al 13 de abril, próximos y que ofrece neumáticos de la medida 195/65 R15 91 H de tres de las mejores marcas del mercado a precios muy competitivos. En concreto, el precio más económico que se oferta es de 40 euros; las otras dos opciones son neumáticos de la marca Firestone a 55 euros y de la marca Bridgestone a 60 euros.

Además, los centros de la red First Stop, como especialistas en mecánica express y mantenimiento integral del automóvil, ofrecen distintos planes de mantenimiento, adaptados a las diferentes posibilidades económicas de sus clientes, pero que cubren los aspectos necesarios e imprescindibles para garantizar la seguridad y buen funcionamiento de los vehículos. Ahora, la compañía consciente del difícil momento económico que están atravesando las familias españolas, lo que está provocando que retrasen la revisión de sus vehículos, con el riesgo que ello implica para su seguridad, ha decidido rebajar en 20 euros el precio de todos sus planes de mantenimiento.
First Stop ofrece tres planes de mantenimiento del vehículo, el Plan Express que incluye cambio de aceite, filtro de aceite, revisión de niveles y revisión de seguridad: frenos, neumáticos, amortiguadores e informe de inspección del vehículo. El Plan Premium, que ofrece el plan Express más filtro de aire, revisión de niveles y revisión de seguridad y el Plan Excellent, plan Premium más filtro de combustible, revisión de niveles y de seguridad. En definitiva, los conductores podrán poner a punto sus vehículos con unas condiciones excepcionales, con la garantía y confianza contrastadas de los centros First Stop.
Asimismo, dentro de la campaña se incluyen otras ofertas interesantes como la instalación de baterías y pastillas de frenos a precios sumamente competitivos, y planes de climatización con vistas a la primavera y el verano que oscilan entre los 34 y 64 euros, con descuentos adicionales de 25 euros si se combinan con alguno de los planes de mantenimiento.