Philips ha puesto en marcha una promoción, según la cual todos sus clientes que compren alguna de sus lámparas profesionales recibirán lámparas gratis y participarán en el sorteo de más de 500 regalos y de un pase VIP para el Rally de Montecarlo 2016. Así, por la compra de su Penlight Premium recibirá un Penlight Profesional gratis; por la compra de dos lámparas recargables LED RCH31UV RCH21, recibirá una lámpara HDL10 y por la adquisición del sistema de ilumnación todo en uno MDLS, recibirá una lámpara RCH10.

 

Además, por la compra entrarán en un sorteo que tiene como premio estrella dos paquetes VIP para el Rallye de Montecarlo 2016 para tres personas, que constan de una estancia de 2 días y 1 noche en Mónaco, vuelos y traslados, alojamiento todo incluido en hotel de 4 estrellas y un pase VIP al Rallye que incluye el acceso al bakstage de un equipo oficial de neumáticos.

Además, se sortearán 5 cámaras Nikon Coolpix AW130, 50 altavoces Philips BT2200b, 100 chalecos Caterpillar y 250 gorras Caterpillar.

Para participar en el sorteo basta con realizar una compra de dichas lámparas entre el 1 de septiembre y el 12 de diciembre de 2015, rellenar los formularios de registro y enviarlos por correo incluyendo la factura de compra y el código de barras del producto.